Lucio Herrera: La situación política en Venezuela está compleja

A juicio de Lucio Herrera Gubaira la situación en Venezuela está compleja, una vez que culminó una nueva etapa de encuentro facilitado por la comunidad internacional y por quienes quieren propiciar una salida pacífica.

“Nunca debe agostarse la posibilidad de que nos entendemos por otra vía que no sea la violencia”, señaló el coordinador del Plan País en Carabobo, en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio.

Agregó que “Hay condiciones muy claras en el diálogo y son fundamentales, y para que se den elecciones libres tienen que existir un CNE que permita la libre participación, igualdad de oportunidades y que todos los venezolanos puedan ejercer su voluntad y cese la persecución con la dirigencia política, activistas sociales, periodistas, militares que han manifestado su desacuerdo con lo que ocurre en el país”.

“Estamos viviendo en una situación de persecución radicalizada contra la disidencia y esto en definitiva aisla más al régimen”, aseguró Herrera.

Pero la oposición también tiene que ponerse de acuerdo dijo Sandy Aveledo a lo que respondió que Venezuela es un país con diversidad y dentro de la posición hay pluralidad de pensamiento, visiones diferentes, pero en lo que si estamos de acuerdo es que más del 85% de la población quiere un cambio.

Indicó Lucio Herrera que han logrado reunir a muchas personas preparadas para la discusión de las ideas, se han evaluado y presentado propuestas para enriquecer el Plan País Nacional, unidos por el deseo de que Venezuela mejore.

Aconsejó a los venezolanos que sigan persistiendo en el cambio porque Venezuela merece algo mejor, que no pierdan la esperanza porque los que están en el poder están muy nerviosos porque los han ido cercando.

Informó que van a ir a los municipios a buscar propuestas para el Plan País, que la gente aporte y aprovechar todo ese talento que hay en el estado Carabobo.

No dejes de leer: https://www.sandyaveledo.com/transportistas-proponen-aumento-del-pasaje-a-mil-bolivares/