Luis Enrique Aponte: La planta está cerrada y resguardada por los trabajadores

El Dirigente Sindical de Goodyear, Luis Enrique Aponte, durante una entrevista “Desde la cabina” informó que no hay una expropiación a la empresa por parte del gobierno y que aunque la planta está cerrada, está siendo  resguardada por los trabajadores

“Nos encontramos en la insectoría del trabajo, activando el articulo numero 149 de la ley del trabajo. Estamos en la espera desde la parte legal que nos autorice que podemos arrancar la planta porque hay materia prima que se está perdiendo” comentó.

Aunque representantes de la empresa Goodyear, anunciaron a través de un comunicado que habían cancelado la liquidación al personal, el secretario general del sindicato, Jorge Rodríguez, aseguró que solo el 10% de la nómina recibió el depósito y además no han recibido los cauchos debido a que no hay un documento legal que les acredite esa acción.

“No tenemos un sustento para llevar a nuestros hogares, presentamos una problemática y una angustia debido a que la liquidación fue muy tirria” expresó Aponte.

Foto cortesía