Luis Torrens guió la victoria de Magallanes ante Tiburones.

El conjunto de los Navegantes del Magallanes venció 7 carreras por 3 al equipo de los Tiburones de la Guaira, guiados por el bateo oportuno de Luis Torrens y se posiciona cómodamente en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El receptor de la nave turca, Luis Torrens, bateo de 3-2, registró 3 carreras impulsadas, conectando dos hits, entre ellos un doble, aportando a la ofensiva magallanera y tratando de ganarse un puesto como titular en el equipo.

La nave apuntó su segunda victoria consecutiva contra los Escualos, y deja un record positivo de 28 lauros y 22 derrotas, en los 50 partidos que ha registrado el conjunto carabobeño.

Por otro lado, los salados suman su tercera derrota consecutiva, dejando así una marca negativa de 23  triunfos y 25 reveses, posicionándose en el 6to puesto de la tabla, reflejando un mal registro para el equipo dirigido por  Oswaldo Guillen.

Asimismo, el Magallanes se prepara para recibir a las Águilas del Zulia, en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde se espera que ambas novenas brinden un emocionante partido a la afición del béisbol