Magallanes barrió al Zulia y ascendió al primer lugar de la tabla

El conjunto de los Navegantes del Magallanes barrió la serie particular ante las Águilas del Zulia, tras derrotarlos 8 carreras por 4 el pasado martes 18 de Diciembre y se posicionan en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga desplazando por medio juego de diferencia a los Cardenales de Lara quienes estaban en esa posición.

El equipo turco contó con un bateo oportuno en los primeros dos episodios, aprovechando el descontrol del lazador oponente Cesar Jiménez y fabricaron 6 rayitas que le dieron la victoria en el encuentro desarrollado en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Por otro lado, los valencianos contaron con un buen relevo, que en 4 entradas, solamente recibieron una carrera, demostrando los ajustes que ha hecho el manager Luis Dorante en su bullpen, debido a que era el más bateado de la Liga, en la primera mitad del torneo.

El colombiano Reynaldo Rodríguez fue uno de los destacados del equipo turco, conectando tres indiscutibles en cinco turnos al bate.

En la jornada de hoy, la nave está de descanso y en el primer lugar de la tabla de posiciones, esperando y preparándose para recibir a los Tigres de Aragua el jueves 20 de Diciembre en el José Bernardo Pérez de Valencia