Magallanes buscará su pase a la semifinal de la Lvbp en el juego del comodín

El conjunto de los Navegantes del Magallanes jugará el partido del comodín contra el equipo de los Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, buscando así su pase a la Semifinal de la Liga Venezolana de
béisbol Profesional (Lvbp).

El conjunto valenciano sufrió una derrota 7 carreras por 4 contra Caribes de Anzoátegui, perdiendo la serie particular contra el equipo oriental, quien se enfrentará contra los Leones del Caracas en esta segunda ronda de la postemporada del beisbol venezolano.

El manager de los turcos, Luis Dorante, fue galardonado con el premio “Manager del Año” en la actual temporada y buscará organizar buenas estrategias para que el equipo valenciano logre clasificar.

Por otro lado, los felinos no se quedarán atrás, ellos también buscaran un cupo en las semifinales. Este elenco está catalogado por tener una buena ofensiva liderada por Jesús Aguilar y Henry “el pollito” Rodríguez.

Se espera un electrizante encuentro entre los eternos rivales regionales, el cual está pautado para las 7 de la noche, hora venezolana.