Magallanes dejó en el terreno a Caribes en un épico partido y sigue sólido en el primer lugar

 

El conjunto de los Navegantes del Magallanes venció a los Caribes de Anzoátegui 14 carreras por 13 en un épico encuentro y así permanece firme en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con diferencia de dos juegos y medio del segundo lugar, que es Cardenales de Lara.

La nave contó con un bateo oportuno de todas sus piezas y cuando todo parecía indicar que Caribes terminaría la semana invicto, pero los locales tenían otros planes. Delmon Young conectó una línea al jardín izquierdo que llevó a Reynaldo Rodríguez de primera a home, provocando una jugada que representaba el último out del compromiso. Sin embargo, la cuarteta arbitral, dirigida por Jesús Santiago, decretó obstrucción del receptor Tomás Telis y validó la carrera que empató las acciones 13-13, luego que el manager Luis Dorante retara la jugada de out en el plato

 

Sería Alfredo Marte, quien disparara su primer hit decisivo, su primero en el partido, que dejó en el terreno a los Anzoatiguenses y así darle un triunfo a su equipo, que aunque está clasificado a la postemporada, seguirán trabajando al final de estas navidades.

 

Fotos Cortesía Lvbp.com