Magallanes pica adelante en casa y se va con ventaja a Puerto La Cruz

El conjunto de Navegantes del Magallanes venció a los Caribes de Anzoátegui 8 carreras por 5 tomando así ventaja 2-0 en la serie y viajarán al  Alfonso “Chico” Carrasquel, casa de la tribu, para tratar de liquidar la serie fuera de casa.

El bateo colectivo de la nave sirvió para que clasificaran de primeros en la ronda regular, y en esta postemporada también ha sido la clave para los triunfos, fabricando más de 20 carreras en los dos compromisos jugados.

Nombres como los de Adónis García, Reynaldo Rodríguez y el refuerzo Alex Romero, han sido algunos de los pilares ofensivos para las victorias, 13 carreras por 5, y 8 por 5, en los primeros partidos de la postemporada 2019.

“Siempre trato juego por juego de ayudar al equipo, si no se puede ofensivamente lo trato de hacer de manera defensiva. Ese es mi objetivo siempre, ayudar al equipo”, dijo García, que también se unió a la fiesta de batazos de vuelta entera de los turcos desde el primer juego, totalizando seis en la serie.

“Yo creo que estamos muy acoplados, el lineup está muy bueno, cuando no son los que están arriba en el orden, responden los que cierran la alineación. Tenemos muy buenos bateadores, que han tenido una temporada increíble”, sentenció el cubano, que ligó de 5-3, con cuatro fletadas, luego de irse en blanco en el primer desafío.

Para el encuentro pactado para mañana, el manager del Magallanes, Luis Dorante, ha decidido colocar al abridor Henderson Álvarez, quien no tuvo una buena temporada con la nave, pero es un hombre de experiencia que puede ayudar al equipo valenciano.

Por otro lado, el estratega de Caribes, Omar López, colocó a Angel Castro como su tercer abridor, quien buscará silenciar la ofensiva magallanera para que su equipo pueda responder y obtener una victoria en casa, que le daría un empuje a el equipo quien ha bateado, pero la defensa rival ha sabido controlar la situación .

Con información de Lvbp.com