Magallanes se despidió de la temporada 2019-2020

Magallanes y Caribes se jugaban la vida en un encuentro en Puerto La Cruz por el comodín, allí cedió a la presión al perder con marcador de 2-0 ante Anzoátegui.

Caribes se convirtió en el cuarto semifinalista y ahora enfrentará a Tiburones de La Guaira.

A pesar de que el lanzador Félix Doubront hizo un extraordinario trabajo por los Navegantes al contener a Caribes a una sola rayita y dos hits la ofensiva turca no respondió.

Maickol Guaipe se llevó la victoria por Caribes. Esta campaña está eliminado Magallanes para ya sumar seis años sin levantar; el trapo campeonil.

Como es sabido este juego del comodín estaba pautado entre los equipos; que habían quedado cuarto y quinto.

Eliminado Magallanes de una temporada regular

No fue una buena campaña para el equipo bucanero que en diciembre tuvo su mejor etapa. Adonis García y Cade Gotta se echaron el equipo al hombro que en diciembre; tuvo su mejor mes y pudo recuperarse.

A pesar de contar con el pitcheo fue eliminado Magallanes teniendo como piloto; a Enrique Reyes. El estratega mexicano no tuvo chance de mostrar su potencial de juego. Y se llevó muchas críticas durante toda la campaña.

Avanza y ahora ante La Guaira

No la tiene fácil Caribes de Anzoátegui que ahora irá además ante Tiburones de La Guaira.

Desde este domingo 12 de enero arranca la segunda fase de la campaña. Águilas del Zulia va ante Cardenales de Lara; mientras que Caribes se mide a Tiburones de La Guaira que además sigue como favorito.