Marco Bozo: Para doblegar al régimen hay que permanecer en las calles

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, “para doblegar al régimen y construir un país de trabajo honesto, es necesario estar movilizados en las calles.

Bozo dijo, en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio, que  “estamos ante una gran adversidad , ante retos sumamente importantes, que hemos asumidos desde la Asamblea Nacional con su presidente Juan  Guaidó”.

“Nunca se dijo que iba a ser un proceso rápido, no hay caminos que transcurran sin errores humanos y reveses, pero seguiremos adelante ante el sufrimiento que tiene el país entero”, manifestó el parlamentario.

Señaló que ante esta situación que parece una pesadilla hay que seguir adelante, con constancia, pero con los pies sobre la tierra, claros ante que nos estamos enfrentando porque “La gente sabe lo que significa este régimen, estamos enfrentando una cuestión de envergadura para el mundo, somos un grupo demócrata sin armas. El gran acertijo para desmontar este aparataje del régimen es uno de los mayores retos”.

Aseguró que “Hoy la oposición venezolana es admirada por las distintas maneras de ver la estrategia para poder triunfar. Es verdad que hay diferencias, divergencias, puntos de vista diferentes, pero el objetivo es uno y todos buscamos seguir la ruta que ha establecido la AN”

“Sabemos bien a quien estamos adversando, no somos ingenuos, siempre se dice todas las opciones están sobre la mesa. Entendemos muy bien la ruta que ha establecido la Asamblea Nacional y esa es nuestra convicción ante esta lucha, por eso les pedimos confianza a los ciudadanos, porque se está haciendo el máximo esfuerzo, no se está entregando al país”, indicó.

www.sandyaveledo.com