Marlon Díaz afirmó que la FCS arrancará las actividades en la UC el 14 de Enero

El presidente de la Federación de Centros Universitarios, Marlon Díaz, informó que el regreso a clases en la Universidad de Carabobo (UC) será el  14 de enero facultad de ciencias de la salud 21 el resto de las facultades

Indicó que para este regreso a clases tienen que estar de la mano con los estudiantes y que la UC va a estar en un deterioro mayor al de antes del receso navideño.

Expresó que lo importante es mantener las puertas de la UC abiertas, mantener la esperanza en los estudiantes, el discurso traumático debe acabar y nosotros como federación de centros universitarios, tenemos que darles a ellos otra perspectiva de lo que se tiene hacer en Venezuela, tienen que formarse porque son el futuro del país.

Por otro lado pudo hacer mención de lo ocurrido con el Magistrado Christian Zerpa. “Ayer se pronunció este magistrado que salió escapado de la sala electoral, rumbo a Estados Unidos, misma sala electoral que el 27 de noviembre sacó una sentencia sin pie ni cabeza por parte de este órgano judicial intentado pasar por encima de la voluntad de los estudiantes”

Destacó que ha recibido amenazas, y que lo único que quieren los estudiantes oficialistas para decretar la victoria es una sentencia que salió sin validez. “Hoy vemos como esa mentira de la sentencia se va cayendo poco a poco y nosotros seguimos aquí trabajando como federación de centros universitarios” finalizó en una entrevista “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo.

Foto cortesía.