Marvez: Los que pasen la línea recibirán la actuación de la autoridad

El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, hizo un llamado a los líderes de la oposición para que no permitan que las protestan pasen la línea de los destrozos y el vandalismo porque de los contrario los manifestantes tendrán respuestas de los organismos de seguridad.

En el programa Desde La Cabina,  por Unión Radio, el mandatario local dijo que “Respetamos el derecho de los ciudadanos a protestar en contra de las políticas del gobierno. Hemos estado siempre abiertos a que puedan hacer sus protestas de manera pacífica, hemos permitido a usar las principales avenidas, pero de allí a ir a vandalismo, a dañar las cosas públicas, no lo aceptaremos. No se puede permitir que volvamos a caer en la situación del 2017 que llevaron al desastre”, señaló.

Dijo que la Policía Municipal no tiene facultades ni equipos antimotines, la Policía Carabobo, la GNB y la Policía Nacional Bolivariana son los que tienen esa  potestad.

“Hay gente de la oposición que no está de acuerdo con estos hechos violentos y evidentemente los cuerpos de seguridad tienen que actuar porque si no eso se convierte en un caos total”, manifestó Marvez.

Recalcó que “Los que pasen la línea de los destrozos y el vandalismo van a seguir recibiendo la acción de la autoridad. Mientras la protesta sea pacífica pueden protestar y contarán con nuestro apoyo, pero si pasan la línea tendrán respuesta. Bastante nos ha costado, por el tema económico, resolver temas puntuales como la vialidad, como para que otros dañen la ciudad”