Más de Bs. 600 mil entregó la Alcaldía de Naguanagua en ayudas sociales

La Alcaldía de Naguanagua realizó este viernes, en horas de la mañana, el primer acto de entrega de ayudas sociales de este 2017, durante la cual más de doce vecinos de diferentes sectores de la jurisdicción recibieron equipos médicos y canastillas.

Al inicio de sus palabras de salutación, el primer mandatario municipal, Alejandro Feo La Cruz, agradeció a los vecinos por confiar en el ayuntamiento y recordó el esfuerzo que hacen a diario para poder brindarle esa mano amiga a los naguanagüenses más necesitados.

Posteriormente, Feo La Cruz procedió a entregar los equipos médicos entre los cuales están se incluyen sillas de ruedas, muletas, nebulizadores, andaderas y canastillas para las futuras madres, a fin de “que puedan recibir a sus bebes cómodamente y disfrutar esa alegría de ser madre”.

Por otra parte, explicó que a pesar de las dificultades, hacen un gran esfuerzo para realizar estos actos de solidaridad, e que informó que durante el 2017 continuará recibiendo las solicitudes de los vecinos a través de las redes sociales @Alc_Naguanagua y @afeolacruz.

Igualmente, y como se ha canalizado durante toda su gestión, el burgomaestre recordó que los naguanagüenses también pueden dirigirse a la Casa del Vecino o a los promotores que se encuentran trabajando a diario en cada una de las comunidades.

“Estaremos siempre pendientes de aquellos casos sociales de mayor necesidad para que sean atendidos rápidamente. Les reiteramos que en la Alcaldía de Naguanagua les tendemos una mano amiga a nuestros vecinos para que puedan ver el futuro con mayor esperanza y poder solventar las situaciones difíciles que se les presentan”, expresó Feo La Cruz.

Deja un comentario