Más de 2 mil personas asistieron a Cabildo Abierto en San Diego

En Cabildo Abierto efectuado este jueves en el municipio San Diego, más de 2 mil personas se reunieron, en una jornada convocada por los diputados de la Asamblea Nacional del estado Carabobo, en rechazo a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

En el programa “Desde La Cabina”, el Alcalde del municipio San Diego, León Jurado, aseguró que “la gente está recuperando la esperanza en nuestro país, esa lucha que debemos dar todos los venezolanos para tener una mejor sociedad y un mejor país”.

Asimismo, llamó a la colectividad a la gran concentración del próximo 23 de enero de 2019, pues “no se trata de un tema de partidos políticos, sino de apoyar a nuestros diputados de la Asamblea Nacional que son quienes están desde el punto de vista institucional, marcando una hoja de ruta para lo que significa el cambio en nuestro país”.

El miércoles iniciaron en Carabobo específicamente en la Plaza Fabían de Jesús Diaz de Prebo con la presencia de los diputados de la entidad.

En diferentes municipios de la entidad se estarán realizando los cabildos de cara a la gran movilización del 23 de enero.

Foto:  @Gregjaimes