Mayra Useche gerente comercial del Hesperia WTC Valencia presentó cronograma de actividades navideñas 2018-2019

Mayra Useche, gerente comercial del Hotel Hesperia WTC Valencia converso “Desde la Cabina” sobre las actividades que tienen para las próximas actividades navideñas.

El 24 de diciembre será la cena bailable de navidad, acompañada por música en vivo de la orquesta “Sin Fronteras”, mientras que el menú de la cena consiste en la hallaca, ensalada de gallina, pernil y asado, ese mismo día contarán con la visita de Santa para alegrarle la noche a los más pequeños de la casa.

Las entradas pueden ser adquiridas en el departamento de banquete, y pueden reservar tanto alojamiento como la cena, el cliente tiene la posibilidad de seleccionar lo que desea disfrutar.

Por otra parte, el 30 de diciembre en las instalaciones del hotel tendrán el tradicional concierto de la súperbanda de Venezuela, Guaco, las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del hotel.

Para finalizar con las actividades de navidad, el 31 de diciembre será el gran baile de fin de año, donde se podrá disfrutar de música en vivo por parte de dos orquesta, y por supuesto la cena navideña con el típico plato venezolano y buffet internacional.