Melvis Humbria: Los gobiernos desconocen a Maduro, pero no sacan a sus funcionarios de Venezuela

El secretario del Movimiento al Socialismo (MAS), Melvis Humbria, destacó que la mayoría de los Gobiernos internacionales desconocen la legitimidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pero no sacan a sus embajadores ni a sus funcionarios del país.

“Todos los gobiernos europeos y latinoamericanos desconocen la legitimidad de Maduro y rompen las relaciones con él, si yo desconozco a un Presidente, me llevo mi embajador y a mis funcionarios”, expresó en una entrevista en el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo.

Indicó que no fueron invitados al cabildo realizado en Valencia, y que ninguno de sus simpatizantes estarán presente en la movilizacion.

“Todos los del Frente Amplio realizaron una reunión en el colegio de abogados, y todos ellos tienen nuestros números de teléfono y no nos invitaron ni a la reunión ni al csbildo”, comentó Humbria.

Puntualizó que MAS no tiene problemas con asistir a los cabildos y además invitó a los abogados y especialistas políticos a revisar los cinco artículos de la constitución que le permiten al Presidente de la República juramentarse ante el Tribunal Supremo de Justicia.