Melvis Humbría denuncia operación morrocoy en las E/S

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), en Carabobo, Melvis Humbría, denunció que se está evidenciando una operación “morrocoy” donde están involucrados funcionarios de los cuerpos de seguridad y trabajadores de las surtidoras.

Dijo que en las estaciones de la Gran Valencia las colas son inmensas, trabajan muy lentamente para que la gente se desespere y paguen más e incluso en moneda extranjera.

“A todas estas el Gobierno Nacional no ha dado una razón razonable si no que prefiere culpar a otros países. Simplemente el gobierno está importando gasolina para paliar la situación pero no da explicación de la producción”, manifestó.

También habló de que ha tenido denuncias de que la gasolina que se está vendiendo en Venezuela no tiene el octanaje correcto y eso va a causar daños a los vehículos.

A los gobernadores les dijo que “No sean tan entrépitos, que ese es un problema nacional, así que los mandatarios regionales que están hablando como el de Carabobo lo que están haciendo es un show; y los de otras regiones donde están regulando las venta de la gasolina están violando la ley pasando por encima del ministerio competente.

Para finalizar manifestó que por todas estas razones “Urge un cambio político y pacífico, hay que resistir, ojalá que en las negociaciones terminen en una salida electoral para salir del peor gobierno de la historia republicana del país”.

www.sandyaveledo.com