Militares y colectivos armados en los alrededores del Palacio Legislativo

La entrada por avenida Universidad y todos los accesos al Palacio Federal Legislativo, amanecieron cerrados por efectivos militares este 14 de enero, mientras que en los alrededores se observan representantes de los grupos colectivos afectos al Gobierno de Maduro

Para este martes se tenía previsto la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, bajo la sospecha de nuevos choques de fuerza entre chavismo y oposición, por la disputa generada con la directiva del Parlamento.

Sin embargo, el diputado Juan Guaidó acompañará la procesión de la Divina Pastora en el estado Lara, por lo cual, la sesión fue reprogramada para mañana miércoles 15.

Se desconoce si Luis Parra tome el hemiciclo de sesiones.  Nicolás Maduro dará su discurso de rendición de cuentas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lo que explicaría el despliegue y cierre de los accesos al Capitolio, reseña El Carabobeño.

Mientras tanto, en la red twitter se reportó que colectivos afectos al chavismo llegan a la sede administrativa del Parlamento venezolano y gritan consignas a favor de Nicolás Maduro y dicen a viva voz que ´los demás amigos colectivos irán al hemiciclo de sesiones´. La gran mayoría está armado y con radios de gran alcance”.