Ministro del petróleo denunció intento fallido de saboteo en planta de llenado de Yagua

En horas de la madrugada del pasado lunes fue repelido un intento fallido de saboteo a la planta de llenado Yagua de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el estado Carabobo, según informó el ministro para Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo.

Durante un contacto telefónico con VTV, Quevedo precisó que el ataque fue neutralizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y forma parte de los planes terroristas denunciados por el Ejecutivo Nacional, que buscan alterar la paz del país.

“Debemos informar desde Pdvsa a todo el país, un lamentable incidente, en el cual se pretendía sabotear las instalaciones de una de las plantas de llenado de la empresa. La planta de llenado de Yagua, en el estado Carabobo. Esta planta abastece a toda la región central del país”, manifestó.

Quevedo precisó que a la planta ingresaron sujetos armados quienes atacaron a los funcionarios que resguardan las instalaciones de la planta, y tras un enfrentamientos fueron abatidas dos personas, uno ya identificado y el otro sin identificación.

NTN24.