Mujeres cuatristas se presentaron en el CC La Granja

El Movimiento de Mujeres Cuatristas por Venezuela, ofreció una presentación especial navideña, este sábado 15, en el CC la Granja, del municipio Naguanagua, con un repertorio referente a las fiestas navideñas.

Aguinaldos, villancicos y parrandas invadieron los espacios de este centro en los espacios de su feria de comidas, donde la gerencia se complace en regalar a los naguanaguenses una programación cultural programada, para el realce de la música venezolana y sus tradiciones de manos de sus protagonistas.

El Movimiento está bajo la dirección de la profesora Liceth Hernández, quien es reconocida como una digna ejecutante de nuestros cuatro venezolanos, tiene preparado un repertorio para poner a cantar y bailar a toda la familia.

La profesora Hernández informó que en enero estarán abiertas las inscripciones para aquellas mujeres que deseen sumarse a esta iniciativa, la cual busca rescatar y promover la belleza del cuatro venezolano. Sus ensayos son los días miércoles a las 3:00 de la tarde, en la Casa de Cultura de Naguanagua.

 

Información del Carabobeño.