Oficialistas marcharon en apoyo a Maduro

Este martes el sector oficialista se concentró desde tempranas horas en los alrededores de la Plaza Luis Brión del municipio Chacao, en Miranda, para marchar en apoyo al presidente Nicolás Maduro y a propósito de conmemorarse 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Durante un recorrido que realizó la Agencia Venezolana de Noticias(AVN) por las adyacencias de la Plaza Brión, las personas que reafirmaron su apego a la soberanía y la democracia.

“Para mi es un honor poder estar aquí y presenciar este día histórico para mi patria, porque hoy le demostramos una vez más al mundo y al imperio que Venezuela si es territorio de paz”, expresó Laura Suarez, de 58 años de edad, habitante de la parroquia Sucre.

Por su parte, la estudiante Diana León calificó como ilegítima la decisiones que ha tomado la directiva de la Asamblea Nacional (AN), en especial las promovidas por Juán Guaidó, presidente del Parlamento.

“Están faltando el respeto a nuestra soberanía, porque el pueblo siempre ha defendido el futuro de nuestra patria, y nada ni nadie va a arrebatarnos nuestro país con el modelo socialista”, enfatizó por su parte Clara Sanchez.

AVN.