Partidos juramentaron a miembros de Comandos Operativos de Organización Política municipales de Carabobo

Los partidos políticos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, Camina, Cuentas Claras, integrantes del Frente Amplio Carabobo, así como representantes de la sociedad civil carabobeña se desplegaron en los 14 municipios del estado, con el objetivo de juramentar a los miembros de los Comandos Operativos de Organización Política (CODO) municipales en la entidad.

En ese sentido, el presidente del partido UNT Carabobo, diputado a la Asamblea Nacional Ylidio Abreu expresó durante la juramentación del Comando Operativo de Organización Política, que con el trabajo en Unidad de las fuerzas políticas se podrá seguir avanzado.

El parlamentario, acompañado de los representantes regionales y locales de todas las toldas políticas y de la sociedad civil carabobeña, aseguró que “hoy juntos y en unidad, las fuerzas políticas de Juan José Mora juramentamos el Comando Operativo de Organización Política en el municipio, esa es la única forma de salir fortalecidos y avanzar para la reconstrucción de nuestro país”.

Agregó el diputado carabobeño que “el trabajo por la reconstrucción del país no se detiene. Unidos seguiremos avanzado”.

Por su parte, el secretario regional de Organización de UNT Carabobo y representa de la tolda azul ante el CODO regional manifestó en la casa de AD que “en unidad, las fuerzas políticas del municipio Libertador en Carabobo, juramentamos el Comando Operativo de Organización Política. El trabajo no se detiene, el compromiso es Venezuela”.

Comunicaciones UNT Carabobo