Periodista Luis Gonzalo Pérez denunció agresión a equipo reporteril

El periodista Luis Gonzalo Pérez, desde la ciudad de Caracas, en reporte especial en programa “Desde La Cabina”, informó sobre la represión y agresión de la cual fue víctima en horas de la mañana de este miércoles 23 de enero durante la cobertura de las concentraciones registradas en la ciudad de Caracas.

Aseguró que la orden de la Guardia Nacional, es “detener y replegar a todo el que se concentre en el oeste de Caracas, municipio Libertador, sin embargo seguimos aquí, las personas siguen caminando y con sus cacerolas”.

“A pesar que la prensa hoy en día es muy perseguida por los Cuerpos de Seguridad del Estado ante la censura que se vive en el país, las personas necesitan informarse y nutrirse de lo que verdademente está pasando”, hizo un llamado a la población a seguir las redes sociales y multiplicar el mensaje.

Como periodista y ciudadano venezolano dijo que “la invitación es a alzar las voces para que la comunidad internacional y las personas en Venezuela escuchen lo que verdaderamente está sucediendo”.