Piedad Córdoba negó conexión con Jesús Santrich

La exsenadora Piedad Córdoba negó que tenga alguna conexión con el exguerrillero Jesús Santrich quien está siendo investigado por el gobierno de Colombia, sin embargo este martes no acudió a la citación.

“Ha trascendido en los medios un rumor difundido por parte del Sr. Manuel Cristopher Figuera. Lo que él “dice que le dijeron” es totalmente falso. NO tengo ninguna casa en Venezuela, NO tengo contacto con el Sr. Santrich y NO tengo idea de donde se encuentre”.

El general Manuel Ricardo Cristopher Figuera reveló en varias entrevistas que hace tres días vieron al ex guerrillero en un apartamento asignado a la ex senadora colombiana Piedad Córdoba en Fuerte Tiuna.

Córdoba dijo que ya le otorgó el poder a sus abogados para que denuncien penalmente a Manuel Cristopher Figuera y lo llevan a responder “ante una corte en Miami por el daño que me ha hecho”.

Aclaró que está en Europa en asuntos personales hace dos meses.

“Estoy retirada de la política hace 2 años y me he marginado completamente del quehacer público. Responsabilizo al Sr. Manuel Cristopher Figuera por difundir este rumor que pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia”.