Presidenta del CNE: “En todo el país se ha ido desarrollando el proceso electoral sin grandes novedades”

La Presidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ratificó que el Poder Electoral ha cumplido con todas las auditorías que están en el cronograma. “En todo el país se ha ido desarrollando el proceso electoral sin grandes novedades. El balance para esta elección ha sido positivo en términos generales”, indicó

Por otro lado el Fiscal General de la República,  Tarek William Saab, Indicó que se ha presentado un solo incidente que puede ser considerado como delito electoral. “Apenas un solo caso en el municipio Bolívar hasta el momento y se ha controlado. Esperamos pues, que el día transcurra con normalidad”, concluyó Saab.

De igual manera, la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, invitó a todos los venezolanos a votar. “La invitación es para que todos votemos, de cualquiera que sea su tolda política. Lo importante es que el pueblo se exprese, democráticamente, con la mejor plataforma tecnológica que fue hecha en Venezuela”, señaló.

De igual forma, se ha presentado una poco participación de personas en todos los centros electorales del país, en lo que respecta las elecciones de este 9D.