Primer vicepresidente de AN calificó de “rotundo fracaso” el plan económico desarrollado por el gobierno nacional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, calificó de “rotundo fracaso”, el Plan de Recuperación y Crecimiento Económico ejecutado por el Gobierno nacional. “El año cerró con una inflación superior a un millón por ciento, y la situación de carestía se mantiene”, manifestó.

Reyes instó a la oposición, a articularse en una estrategia que de prioridad a las necesidades de los ciudadanos sobre los intereses partidistas.

“Urge tomar decisiones (…), declarar una unidad verdadera para devolverle la esperanza a los ciudadanos, debemos construir esa alternativa que le dé un solo mensaje al pueblo hacia el interés nacional”, comentó

El diputado reconoció que la coalición opositora se ve dividida por diferencias  en su manera de percibir la situación política.

De cara al próximo 5 de enero resaltó que la AN, mantendrá su postura de  no reconocer la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro. “Tal y como lo declaramos el 22 de Mayo, cuando calificamos las elecciones como un simulacro”, subrayó.

Reyes reiteró que  las organizaciones políticas, han estado reuniéndose para discutir su manera de proceder durante el 2019: “Ojalá se logre el acuerdo, la situación podría ponerse más grave”, advirtió.

 

 

Información de Globovision

Foto cortesía.