Prórroga para pago de impuestos en Naguanagua

El director de Hacienda y superintendente de tributos en Naguanagua, Mario Caruso, anunció este miércoles que los contribuyentes de este municipio carabobeño tendrán prórroga hasta el 31 de marzo para la declaración y pago de impuestos sobre actividades económicas.

Caruso informó que mediante el decreto 082/2020, de fecha 23 de marzo, emanado desde el despacho del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se hace efectiva la extensión del lapso para ponerse al día con la cancelación de obligaciones en la jurisdicción.

“En Naguanagua cumplimos con los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, en procura de evitar la propagación del coronavirus en el país. Por tal razón, el alcalde, Gustavo Gutiérrez, asume esta responsabilidad y reitera el compromiso de su gestión con los vecinos y comerciantes del municipio”, afirmó el funcionario.

El superintendente aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a mantenerse en sus hogares, en la medida de lo posible, acatando la cuarentena social decretada por el Gobierno Nacional, como parte de las medidas preventivas contra el Covid-19.

Nota de prensa