Refuerzan seguridad en terminal Big Low Center de Valencia

La Alcaldía de Valencia reforzó la seguridad en el terminal de pasajeros “Big Low Center”, a fin de brindar mayor resguardo a cada uno de los ciudadanos que hacen uso de las unidades que se encuentran en estas instalaciones durante la época navideña.

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo de Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), informó que se incrementó la cantidad de funcionarios policiales de los distintos organismos de seguridad, quienes han atendido de manera inmediata las denuncias efectuadas por los viajeros, garantizando resguardo y protección.

“Desde este mes, la Policía Municipal de Valencia empezó a trabajar con nosotros de manera permanente, con el propósito de ofrecer amparo a cada uno de los ciudadanos que se movilizan en estos espacios, en apoyo a la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana”, informó.

Ceballos señaló que hasta la fecha han recibido a más de 430 mil usuarios, quienes se han movilizado principalmente al oriente y occidente del país, siendo estos los destinos más solicitados. Del mismo modo, manifestó que para el final de la época decembrina se estima recibir a más de 900 mil pasajeros.

Declaró que 14 mil unidades móviles prestan su servicio en el terminal durante la temporada navideña, periodo que es caracterizado por el alto porcentaje de movilización de ciudadanos hacia diversos destinos vacacionales.

Nota de prensa.