Requesens acusado de “Homicidio intencional calificado con alevosía”

El diputado Juan Requesens, fue acusado de “homicidio calificado con alevosía frustrado”, según se conoció pasadas las 9 de la noche de este lunes.

“Salieron los abogados de la sala. La decisión: Admitidos todos los cargos imputados a todos los acusados. Se mantiene la privativa de libertad y pasan a juicio. Claramente la juez Padilla eligió que la historia la condenará”, tuiteó Rafaela Requesens, hermana del parlamentario.

La joven explicó que su hermano es acusado de “homicidio calificado con alevosía en grado de frustración al presidente por capricho del régimen”, pues, asegura, “no existe una sola prueba en su contra o en contra de alguno de los imputados”.

“Sabíamos y sabemos que Juan Requesens se enfrenta a una justicia injusta. Fuimos secuestrados hace 328 días y a partir de ese día todos sus derechos como ciudadano, como parlamentario y como ser humano han sido violados”, añadió. 

En otro tuit, Requesens afirmó: “Todos los imputados de la causa de Juan Requesens declararon ser objeto de torturas. Muchos declararon, incluso, que los fiscales Mora y Bustamante fueron testigos de dichas torturas”. 

Con información de Runrun