Ricky Martin se convirtió en padre de una niña

Ricky Martin recibió el 2019 anunciando que ha sido padre de una niña, su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. El puertorriqueño ha revelado la noticia en Instagram con una foto de la pequeña en la que se la ve agarrando la mano de un adulto, la misma que ha publicado también su pareja.

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en su cuenta de la red social. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”.

Ricky Martin no ha especificado detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero expresó que toda la familia está feliz de darle la bienvenida. Martin es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

El cantante anunció en enero pasado que se había casado el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Con información de El País.