RODAJE DE LA PELICULA “MÓNICA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA” COMIENZA ESTE MARTES 23 EN LA UC

Así lo dio a conocer en su cuenta Instagram el guionista y director, y también profesor de la Universidad de Carabobo, Giovanni Gómez Ysea. La historia real que el público desconoce entre el docente y la estrella internacional Mónica Spear, tendrá dos semanas de rodaje en la ciudad de Valencia y cuatro en la Capital, ha venido superando los grades gastos que por efectos de la inflación se ha enfrentado el film, sobre todo el de la comida, apunta  su director.

 

La película protagonizada por la Miss Tierra 2014 Maira Alexandra en el papel de Mónica Spear y  Juvel Vielma encarnando al profesor universitario, aún muy recordado por su magistral interpretación en la película venezolana Taita Boves, contará también con las actuaciones del primer actor  Marcos Moreno, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Sonia Villamizar, Pedro Durán y la debutante Miss Venezuela Mundo 2015 Anyela Galante Salerno en el papel de Irene Sáez, así  como Génesis Contreras Miss Carabobo 2017, comentado el director que ya no podrán contar con Gonzalo Cubero y Elba Escobar, quienes se les imposibilita viajar por la situación-país. Este súper reparto es completado con actrices de la entidad carabobeña como Loana Escalona, Marie Maksissi y Viviana Serrano, así como Rosa Virgina Escobar. Y para dar mayor realismo de lo que se verá en pantalla, la producción también contará con la participación de personalidades del Estado como Sandy Aveledo, Nizar Richani, Raúl Nuñez, Jesús Villarreal entre otros.

 

He decidido comenzar  el rodaje de mi primera película: \”Mónica entre el Cielo y la Tierra\” en mi amado edificio de FACES porque quiero hacer unos planos que lo muestre alegre, vivo, lleno de estudiantes, como siempre lo fue, para tal cosa hago un llamado a todos los estudiantes y egresados de dicha Facultad y de otras que deseen colaborar como extras para esa escena, apuntó Gómez Ysea en sus redes sociales. De esta forma el mágico mundo donde Mónica Spear hace su sueño de hacer cine comenzará en la UC. El Film también cuenta con un equipo técnico de primera con más de 40 años de experiencia en la industria, entre los que se destacan el camarógrafo Carlos Tovar, el sonidista Josué Saavedra, el director de fotografía Hildefonso Rodríguez, la maquilladora Mariela Barrios, así como la vestuarista Cape Grillet y el director de arte Alejandro Castillo, todo bajo la producción general de Raisa Soublette.