‘Roma’ y ‘Bohemian Rhapsody’ grandes ganadores en los Globos de Oro 2019

La ceremonia de los Globo de Oro 2019 marca el inicio de la temporada de premios en la industria del entretenimiento de Estados Unidos. Esta gala, la número 76 de la historia de estas premiaciones, fue conducida por Sandra Oh y Andy Samberg.

La cinta mexicana “Roma” y su director, Alfonso Cuarón, confirmaron la noche de este domingo en la entrega de los Globo de Oro que son favoritos para todos los premios de la temporada, mientras que “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica de Queen, y su protagonista, Rami Malek, fueron la sorpresa de la jornada. 

La legendaria actriz Carol Burnett recibió un premio honorífico en reconocimiento a su trayectoria en la televisión. En su discurso, la artista agradeció a los compañeros con los que trabajó a lo largo de su carrera. “Este premio se lo dedico a todos aquellos que comparten mi amor por la televisión”, dijo en otro pasaje de su alocución.

Jeff Bridges fue otro que recibió un reconocimiento especial durante la gala. El veterano actor obtuvo el premio honorífico Cecil B. DeMille.

La serie de Netflix “El método Kominsky”, encabezada por dos actores de leyenda como Michael Douglas y Alan Arkin, se alzó con el galardón a mejor serie de comedia o musical y dio, asimismo, el reconocimiento al mejor actor cómico a Douglas.

Con información de CNN.