Tribunales siguen sin pronuncirse ante solicitud de asistencia médica a Simonovis

Siguen a la espera de que el tribunal que lleva el caso de Iván Simonovis se pronuncie ante las solicitudes que han realizado, para que se le otorgue asistencia médica.

La abogada Bony Pertíñez de Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis comentó que ante el surgimiento de una emergencia, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​(Sebin), que custodian la casa del comisario, no pueden trasladarlo a un centro de salud, hasta no recibir el permiso del tribunal que está ubicado en Maracay.

Aseguró que durante los cuatro años que ha cumplido casa por cárcel, no se le ha permitido recibir ningún servicio médico, como lo es el oftalmológico y el bucal.

La abogada reiteró que denunciarán hasta que las autoridades se pronuncien y den la asistencia médica que necesita Simonovis.

El comisario Iván Simonovis cumplió 13 años privado de libertad, tras ser condenado en el 2009 a 30 años de prisión, por su presunta vinculación en hechos violentos ocurridos en el Puente de Llaguno el 11 de abril del 2002.

Unión Radio.