Sixto Rein paraliza Valencia con su “Sunday Chilling”

El “Original Boy” presentó su nuevo sencillo promocional en un conocido local de la ciudad logrando euforia total.

Sixto Rein es uno de los artistas venezolanos más cotizados en la actualidad. Su carisma, perseverancia, disciplina y gran talento lo han ayudado a calar cada vez más en su carrera, es que, a pesar de tener más de 12 años dedicado a la música, el “Original boy” no deja de trabajar fuertemente.

Durante todo el 2019, el cantante estuvo yendo y viniendo de Medellín. Esto tiene un por qué de peso: Evolucionar musicalmente. Es que en Colombia hay en este momento un “boom” de nuevos sonidos, productores y grandes compositores. Es por eso que Sixto no dudó en apostar a ellos en varios de sus temas.

Shows por las ciudades más importantes de Venezuela, el regreso de Gustavo y Rein, el éxito de “Tapita Remix”, el lanzamiento del controversial videoclip de “Vivo” y, por último, la “tramoya” creada con su colaboración con Daniela Barranco en el tema “A morir”, pues se les vinculaba amorosamente y ellos alimentaron los rumores gracias a un beso que se dan en el material audiovisual del tema de la cantante fueron algunas de los logros de Sixto Rein el pasado año.

Ahora viene con “Sunday Chilling”, compuesto por Slay Fox y Trapical Minds, bajo la producción de Naobtz y la mezcla de You Andy. El tema, que está en todas las plataformas digitales del artista desde el 28 de noviembre, cuenta con un video musical grabado en Medellín, que contó con la producción de 574 Estudio y la dirección de Filmbydave. En el mismo se aprecia la participación de la modelo colombiana Valeria Duque, quién también forma parte del video “11 p.m.” de Maluma.

Sin duda, este trabajo de Sixto Rein fuera de nuestras fronteras le ha abierto muchas puertas, es por ello que ha conseguido presentarse en países como Perú, Chile, Colombia y Argentina (donde estuvo recientemente. Además, ha colaborado con un buen grupo de artistas internacionales, entre los que destaca el conocido Kevin Roldán.

Pero, aun cuando su norte en la actualidad es la internacionalización, el “Original Boy” no deja de lado el mercado venezolano donde es uno de los artistas urbanos más importantes y reconocidos; esto lo demostró la noche del pasado sábado en una exitosa presentación que tuvo, a casa llena, en el prestigioso local “Wynwood” ubicado en Valencia, donde más de 500 personas cantaron con mucha euforia “Sunday Chilling” junto a otros grandes éxitos de Sixto Rein.

Para conocer cada paso que da el Original Boy, no duden en seguirlo en sus redes sociales como: @SixtoRein en Instagram; @SoySixtoRein en Facebook; @SoyRein en Twitter; y Sixto Rein en su canal de YouTube.

Nota de prensa.