Teodoro Campos renunció al partido Avanzada Progresista

 

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Teodoro Campos, renunció a Avanzada Progresista (AP),  porque no está de acuerdo con algunas de las actuaciones de la organización política.

Además el representante opositor de la AN, aclaró que se fue de esa tolda, alegando que el partido opositor no es “gobiernero”.

“Decidí renunciar”, pero “no voy a hablar mal del partido, la gente ha visto el desempeño del partido y sus líderes. Allí queda gente muy valiosa, pero no puedo avalar ciertas conductas”, afirmó a un medio.

Destacó que estuvo en la organización durante seis años, durante los cuales cumplió “como un militante disciplinado, con todas las líneas de la organización”.

Campos alegó que permanecerá en la AN actuando según su conciencia al tiempo que ratificó: “Me mantendré como diputado independiente, mi partido es el estado Lara”.

“Estamos en otra época, la gente reclama posiciones y decisiones de nosotros que no dejen dudas. Las posiciones ambiguas son inconvenientes”. Asomó que otros dirigentes también renunciarán.

En lo que respecta el nuevo partido político, Encuentro Ciudadano, fuentes extraoficiales han asegurado que el militante saliente de AP podría sumarse a las filas del recién creado partido de la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano, quien presentó el pasado jueves esta organización política, luego de su renuncia a Un Nuevo Tiempo (UNT).

Encuentro Ciudadano se describe como “una plataforma para la organización y participación de todos aquellos venezolanos que quieren activarse en la construcción de una Venezuela democrática”.

 

 

 

Información de El Universal.