Trabajadores de 3M protestan frente a la empresa

Trabajadores de 3M Manufacturera protestan este lunes frente a las instalaciones de la empresa, en la zona industrial de Valencia, exigiendo información más precisa de parte de los directivos, en cuanto al cese de las operaciones.

Amador Brazol, dijo en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio, que solicitaron la presencia de una comisión del Ministerio del Trabajo, para constatar el cierre, porque tienen conocimiento de que aún están operando en la parte administrativa.

Lo que los trabajadores desean saber si el cierre es definitivo o existe la posibilidad de que se reinicien las operaciones en algún momento y se les garantice retomar sus empleos, según explicó.

Dijo que hasta ahora no hay ninguna información por parte de los gerentes en cuanto a las razones de cierre, lo que los tomó de sorpresa sobretodo porque una semana antes estaban discutiendo cláusulas del contrato colectivo y ya habían llegado a algunos acuerdos, en cuanto a los nuevos sueldos y otros beneficios.

Dijo además que existen dudas en cuanto a los montos depositados hasta el 2020 porque no aparece reflejado el concepto de pago y no saben qué fue lo que liquidaron.