Trabajadores de Inlaca Valencia lanzan un SOS a Maduro

A través de un comunicado, trabajadores de Inlaca, planta Valencia, manifestaron su preocupación por las condiciones de la empresa y lanzan un llamado de auxilio a Nicolás Maduro.

A continuación el texto del comunicado publicado en la cuenta instagram @sindicatocorpoinlaca1por el Sindicato Profesional de Trabajadores de las Industrias Procesadoras y Distribuidoras, Fabricantes de Envases y Transportes de Productos Lácteos, Jugos y sus derivados Conexos y Afines del estado Carabobo.

Los trabajadores de la Corporación Inlaca, planta Valencia, queremos manifestar a través de este comunicado una inmensa preocupación por la situación delicada que está presentando la entidad de trabajo con la implementación de la reducción en los volúmenes de producción y suspensiones seguidas de días de jornadas que corresponden, según  nuestra rotación, esto por la falta de planificación y ausencia de materia prima para la preparación de los productos, principalmente afectando la no recepción de leche cruda para la elaboración de nuestra bebida láctea y chicha que beneficia a gran parte de nuestro pueblo venezolano.

Sumamos también una gran alteración en la paz de todos los que hacemos vida en la corporación, somos más de 400 padres de familia que observamos un futuro incierto en nuestra estabilidad laboral, porque cada día que pasa es peor la condición de la planta.

Pedimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que nos ayude a buscar una posible solución a tan grave situación y con apoyo de los diferentes ministerios verificar las condiciones de la corporación y así tener transparencia y claridad del destino de Inlaca.

Presidente estamos en la plena disposición en aportar todos nuestros esfuerzos y conocimientos  para contribuir en la mejora de nuestros hermoso país y seguir garantizando que esta empresa continúe produciendo y no sea una más en el estado Carabobo que cierre sus puertas.

Cuente con nosotros los trabajadores de Corporación Inlaca Planta Valencia.