Trading Waves Fusion presentará su plan de negocios en Valencia este lunes

Trading Waves Fusion, a través de un grupo de inversionistas independientes, presentará, en Valencia, sus mejoras y enfoque hacia los próximos cinco años.


La actividad será este lunes 17,  a las 4 de la tarde, en el Museo de Béisbol, ubicado en el CC Sambil, donde regularmente presentan sus oportunidades de inversión.


Allí se estarán exponiendo a detalle todas las mejoras de la compañía y su enfoque hacia los próximos 5 años, a cargo de Jhon Zambrano. 

“El encuentro será propicio para desmentir los señalamientos, sin fundamentos, que se han hecho a través de un grupo de whatsapp creado para tal fin”, dijo el inversionista independiente.


 Zambrano explicó que esta compañía, registrada en República Dominicana, se encarga de hacer colocaciones con capital de todos los asociados, en mercados forex y mercados emergentes, a través de la modalidad del trading.


Del rendimiento de la compañía se reparten diariamente, depende del nivel de cada persona, un porcentaje de ganancia.


Adicionalmente ofrece una carrera de network marketing para desarrollo de redes dentro de la organización, la cual va a tener un plan de incentivo, que depende del crecimiento de cada quien.


Estos planes se van a mostrar el día lunes, igual que algunos cambios,  ya que hubo una reestructuración en la plataforma digital y en el plan de mercadeo, y van a mostrar los detalles e  incentivos que la compañía agregó al plan de mercadeo inicial.

Nota de prensa