Transportistas denuncian extorsión de parte de policías de Carabobo

Un grupo de transportistas protestó en la avenida Bolívar Norte, de Valencia, mientras dirigentes sindicales de ese gremio acudían a la Fiscalía, la mañana de este viernes, para denunciar casos de extorsión de parte de funcionarios de la Policía de Carabobo.

En el lugar de los hechos uno de los funcionarios dijo que la manifestación era porque querían aumentar el pasaje, pero Alfredo Ardiles, del sindicato de transporte, aclaró que decidieron salir a la calle porque ya van 8 de sus afiliados detenidos, luego de que se negaran a pagar lo exigido por los policías.

Alfredo Ardiles

“No podemos permitir estas irregularidades que cometen funcionarios de la Policía de Carabobo contra nuestros agremiados. A los conductores supuestamente les consiguen droga en las camionetas y si no se bajan de la mula los detienen. Esto nunca antes de había visto”, manifestó Ardiles.

Indicó que, simultáneamente a la protesta, dirigentes sindicales estaban en la Fiscalía haciendo la denuncia y esperaban respuesta para retirarse de la avenida.

www.sandyaveledo.com