Tres muertos y cuatro heridos en tiroteo en local de bolos al sur de California

En la madrugada de este sábado se produjo un tiroteo en un local de juego de bolos que dejó tres muertos y cuatro heridos en el sur de California, informaron las autoridades.

La policía informó en Twitter sobre los disparos en el Gable House Bowl en Torrance poco después de la medianoche, hora local. “Informes de disparos con múltiples víctimas caídas”, publicó el Departamento de Policía de Torrance.

El Gable House Bowl está abierto hasta las 3 a.m. del sábado, con servicio de bolos hasta la medianoche, seguido de “Rock-n-Glow” hasta la hora de cierre.

Al llegar, los oficiales descubrieron varios sujetos con heridas de bala dentro del lugar”, dijo el Departamento de policía de Torrance.

“Los agentes comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, que incluían la RCP y el uso de un desfibrilador. El Departamento de Bomberos de Torrance también trató a personas en la escena”.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas en espera de la notificación de los parientes más cercanos. Los agentes investigan los disparos y buscan identificar a los sospechosos.

CNN.