Una tercera reunión se podría dar en Oslo la próxima semana

Una tercera reunión se daría en Oslo entre el gobierno y la oposición venezolana. Según informa el diario Rusia HOY el equipo noruego de mediación llegó anoche a Caracas.

El diario ALnavío había informado que el lunes la parte de Nicolás Maduro no había confirmado si iba a seguir sentada en la mesa. Pero esta información de la Cancillería rusa se da como digna de crédito. Rusia es aliada del régimen de Maduro. Y en estos momentos se encuentran en Rusia el Vicepresidente del Area Económica, Tareck El Aissami, el presidente de Petróleos de Venezuela, PDVSA, Manuel Quevedo, y el ministro de Finanzas, Simón Zerpa.

Quien suministra la información es Alexánder Schetinin, jefe del departamento latinoamericano del Ministerio de Exteriores ruso.

Reporta el diario ruso que “Por lo que sabemos [la ronda] tendrá lugar la semana que viene. Pero esto no es una pregunta para nosotros, sino para los intermediarios noruegos. Sabemos claramente que de la parte [de los venezolanos] hay una gran demanda y está absolutamente justificada para que estos contactos se realicen en la atmósfera más relajada, sin mucho revuelo al respecto”, dijo Schetinin.

Fuente: Alnavio.