Vecinos de la comunidad Don Bosco se encuentra en el olvido

Vecinos de la Comunidad Don Bosco, en el sector Periférico de la parroquia Candelaria, denuncian que se encuentran olvidados por el gobierno municipal.

Sofia Cesina, Vocera del Comité de Tierras del Consejo Comunal y miembro del Buró Seccional de Asuntos Municipales de AD, expresó “Las alcantarillas de la zona se encuentran tapadas, en mal estado y llenas de monte. Los habitantes rezamos para que no llueva, apenas cae una llovizna y nos inundamos haciendo que la boca de visita, ubicada en la Av. Andrés Bello, entre calle Arvelo y Av. Enrique Tejera, se colapsa y empieza a botar aguas negras; trayendo como consecuencia, enfermedades respiratorias y olores nauseabundos”.

Al ser consultada sobre las gestiones efectuadas ante los organismos competentes, Cesina informó “Ya hemos llevado oficios ante la Dirección de IAMVIAL, Servicios Públicos e Hidrocentro y no tenemos respuesta alguna. Los vecinos no nos podemos acostumbrar a tanto descuido y olvido de las autoridades, es por ello que hacemos la denuncia pública y que todo el mundo sepa lo que pasa aquí en Don Bosco.”

La dirigente vecinal destacó “Las autoridades municipales no pueden seguir encerrados en cuatro paredes, es momento de visitar las comunidades y darle la cara a los vecinos y sus padecimientos. Los vecinos merecen respuesta y soluciones concretas”.

Nota de Prensa