Venezuela dominó 3-0 a República Dominicana en el pre mundial sub 23 de beisbol

El equipo venezolano de beisbol venció tres carreras por cero a Dominicana en el premundial sub23.

Un cuadrangular de dos carreras de Luis Matos valió para liderar la victoria de la selección en el debut del torneo que se disputa en Nicaragua y Honduras.

El pitcher Brayan Salaya tuvo una gran actuación al permitir sólo un hit en cuatro innings y, además, consiguió tres ponches para su cuenta particular. El excelente desempeño del criollo encarriló el partido frente a los dominicanos.

El mánager de la selección, Richard Paz, se mostró contento tras la importante victoria. “Los muchachos se esforzaron bastante. Excelente trabajo de la defensa, el picheo y el batazo oportuno de Matos nos dieron este primer triunfo, gracias a Dios. Estamos contentos”, expresó un entrenador orgulloso de sus jugadores al departamento de prensa del IND.

El próximo partido de los vinotintos será ante Brasil este sábado 22 de febrero. El encuentro se disputará en el estadio Dennis Martínez de Managua, Nicaragua. Los criollos buscarán su segunda victoria consecutiva para mantener la buena dinámica que comenzó con el gran debut frente a República Dominicana.