Venta de gasolina por terminal de placas en Maturín

A partir de este lunes 3 de junio la venta de la gasolina se realizará según el terminal de número de placa del veículo, en Maturín, según anunció la gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella.

La medida se tomó debido a las colas que se han registrado en esa localidad por la escasez de combustible, dijo que la gobernadora

Las que terminen en 0, 2, 4, 6 y 8 podrán surtirse los lunes, miércoles y viernes; los carros con las placas finalizadas en 1, 3, 5, 7 y 9 podrán surtirse los martes, jueves y sábado, mientras que el domingo se atenderá a todos los usuarios.

En los otros 12 municipios del estado no habrá restricción para la venta de la gasolina. Para el transporte público, personal de salud, cuerpos de seguridad, ambulancias y otros, se fijó un único sitio de distribución y no se regirá por este sistema, que será la estación de servicio Alex, ubicada en la avenida Bella Vista.

La gobernadora amenazó que encarcelarán a las personas que revendan el combustible, tal como hicieron con cinco personas recientemente, según informó el viernes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general de división Ovidio Delgado.

Según la regente local, los gasolineros están vendiendo el combustible hasta en 20 dólares, al tiempo que dijo que diseñarán un plan para chequear que un conductor no cargue combustible dos o más veces al día, reseña Tal Cual. 

Con información de El Carabobeño