Ventas en periférico La candelaria bajan sorprendentemente

Las ventas en el mercado periférico han bajado de manera sorprendente, según informó Humberto Flores, presidente de la Asociación de Expendedores de ese centro de abastecimiento, quien prefirió no dar porcentajes pero asegura que podría llegar a alrededor de un 90%.

Dijo que enfrentan varios problemas, como el precio de la carne, la ubicación de buhoneros alrededor del mercado, aún cuando hay una ordenanza que les prohíbe estar allí.

Además tienen que vivir con el hecho de que alrededor del periférico hay varias carnicerías que compran carne que no es de primera y los precios son más bajos.

“Nosotros ofrecemos carne de primera y estamos buscando alternativas entre los carniceros, ganaderos y representantes de la asociación, para seguir ofreciendo buenos cortes y servicio”, manifestó en el programa Desde La Cabina, por Unión Radio.

Hizo un llamado al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, para que los visite y los ayude a buscar alternativas con el matadero municipal para abastecer el periférico con buenos precios y buscar la reubicación de los comerciantes informales.

www.sandyaveledo.com