Villasmil: Es un día para hacernos sentir

En contacto telefónico en programa “Desde La Cabina”, Ronnie Villasmil, Secretario de la Sociedad Médica de Internos Residentes (Somir) de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET),  aseguró que la jornada convocada para hoy miércoles 23 de enero, “Es un día para hacernos sentir y salvar a Venezuela, lo último que nos pueden quitar es la esperanza”.

Detalló que desde tempranas horas se han concentrado centenares de carabobeños en los diversos puntos habilitados, para participar en esta actividad, “todas las personas con mucha esperanza, con consignas y con la esperanza que va a pasar algo bueno en Venezuela”. Como joven venezolano que tiene fe en su país, hizo un llamado a “unirse a esta fiesta democrática”.

El representante de los jóvenes médicos en Carabobo, detalló que para el día de hoy se preparó una contingencia en los hospitales y se habilitó un comando de “cascos azules y cascos blancos y un grupo de la Cruz Roja para atender cualquier eventualidad”. Igualmente sostuvo que durante el recorrido, se ha evidenciado presencia de Cuerpos de Seguridad, Policías y Guardias Nacionales.

Foto: Cortesia @RonnieVillasmil